Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductora principal de Enamorándonos revela acoso y bullying por parte del productor

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y no sé ustedes pero ahora si yo ya ando con toda la pinche perra actitud de darle en su madre al 2019, ya nomás estaba esperando a que pasara la Rosca de Reyes para ahora si ponerme a dieta y empezar a planear todo loq ue se viene para el 2019!!

Pero bueno bueno, mientras lo mejor llega, acá andamos de nuevo echando el chisme como sólo nosotros sabemos, y es que neta que con todo lo que ha pasado últimamente con mi programa favorito de toda la perra televisión ya no sé ni qué pensar… y si, por su puesto me refiero a Enamorándonos.

Y es que como habrán podido notar, tras tener el rating más alto entre los programas de TV Azteca, ahora empiezan a irse piezas claves como las amorosas más polemicas, la salida de la productora Magda Rodríguez y ahora la inesperada salida de uno de los conductores principales y más queridos del programa.

Y es que como ya saben, hace varios meses se anunció la retirada de la Bebeshita del programa, y aunque regresó porque supuestamente le llegaron al precio, los seguidores del programa afirman que ya no es lo mismo pues muchos de los amorosos que eran parte fundamental del programa ya no se encuentran, entre ellos Oskarín, Pamela Carbajal y Yessica Gonzáles.

Y a todo esto, se suma la polémica que ha habido en torno al productor del programa y el mal trato que le da a sus participantes, lo cual ha vuelto a llamar la atención, pues ahora sale a la luz que también a sus conductores los trata de manera incorrecta.

Y es que como saben, hace ya varios meses que Enamorándonos perdió otra pieza clave, pues se notó la ausencia de Susy Heredia, la que seguramente algo aprendió de mi y se encargaba de balconear a todos los amorosos en el programa sacandoles sus trapitos al sol y que se ganó el cariño de todos los seguidores del programa.

Y es que fue ella misma quien declaró que sufrió acoso y bullying por parte del productor, pero acá les dejo el video para que se echen el chisme completo, de nada amiguis 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *