Amiguis ustedes saben muy bien que Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos de TV Azteca, por lo que no es sorpresa que el público mexicano se encuentre consternado ante los recientes rumores sobre su supuesto grave estado de saudl.
Y es que a pesar de que los compañeros del conductor de ‘Ventaneando’ aseguran que se está recuperando satisfactoriamente de una operación de la vesícula, continúan saliendo rumores sobre la supuesta gravedad del famoso, incluso el medio Chisme No Like aseguró que el presentador necesitaría de un transplante de hígado para sobrevivir.
Sin embargo, con el fin de terminar con los rumores, Pedro Sola confirmó que Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal, ayer por la tarde, y ya se encuentra descansando en su casa.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1716898790173532472
“Me preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que le pasó, ayer se fue del hospital, está en su casa y nos está viendo. Desde aquí le deseamos lo mejor”, señaló Pedro Sola, compañero de Daniel Bisogno.