Por si quedaba alguna duda de la especial calidad que caracteriza a Ángel Di María. El futbolista argentino del PSG volvió a exhibir su talento y descaro en los Cuartos de Final de la Copa de Francia ante el Angers, asistiendo de rabona para su compatriota Mauro Icardi. Los dirigidos por Mauricio Pochettino -argentino también- golearon 5-0 al Angers y se instalan en las semifinales de la copa francesa, donde esperan Vallieres, Montpellier y el ganador de Mónaco ante Lyon, manteniendo viva la esperanza del ‘triplete’ para los parisinos. Icardi hizo hat trick, pero fue la imagen de la rabona de Di María la que ya ha comenzado a viralizarse en las redes sociales.
➤ Con Benfica marcó y asistió de rabona.
➤ Con Real Madrid asistió de rabona.
➤ Con PSG acaba de asistir de rabona.Uno de los sellos del Fideo Di María.
RECURSO. pic.twitter.com/jLn3IF90wq
— Invictos (@InvictosSomos) April 21, 2021
El argentino protagonizó una jugada individual que finalmente terminó con una elegante asistencia de rabona hacía Icardi, que franco ante la portería, mandó a la red el cuarto de la noche. A partir de hoy, los de Pochettino se concentran en el duelo de este sábado ante el Metz en la Ligue1, en donde se encuentran a un punto del puntero Lille. Además, la próxima semana disputarán la semifinal de la Champions League ante el Manchester City, en uno de los duelos más atractivos en años recientes de la máxima justa de clubes del mundo.
#CopaDeFrancia | ¡Combinación Argentina en Francia!
Di Maria con este lujo mete asistencia de rabona para que Mauro Icardi haga su doblete personal, una locura lo de los argentinos.
PSG 4 – 0 Angers https://t.co/KOKBHv2rFW
— En el VAR (@EnElVar) April 21, 2021
Con las incógnitas ante el futuro de Neymar y Mbappé -cuyos contratos finalizan el año que entra y no han renovado todavía- el PSG se perfila como uno de los máximos favoritos para ganar, por primera vez en su historia, la Champions. Si bien el futuro de sus figuras es incierto, en el presente ambos futbolistas están más comprometidos que nunca para la causa parisina.