Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Confirmadas dos bajas para el partido contra Atlas

​Se va a jugar la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 dentro del fútbol mexicano, y es que esta jornada es especial ya que se va a jugar uno de los partidos más importantes de la Liga MX: El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas.

Alan Pulido, Jorge Segura

Dicho partido tiene todo para ser especial debido a que se trata de una de las rivalidades más viejas del fútbol mexicano, no obstante, el Rebaño Sagrado juega uno de los partidos más importantes en el tema porcentual y que va a tener enfrente a un rival directo porcentual.

Para este juego, las Chivas Rayadas de Guadalajara, han recuperado jugadores importantes que van a tener participación en el partido contra Atlas, tales como; Alan Pulido, Isaác Brizuela y Josecarlos Van Rankin.

No obstante, el Rebaño va a presentar dos bajas para el partido contra los rojinegros; Michael Pérez e Hiram Mier.

Este defensor sigue sin poder jugar tras su operación y debido a esto va a continuar en rehabilitación y está descartado por Tomás Boy para este partido.

Sin embargo, Michael Pérez de igual manera no se ha recuperado de la lesión que sufrió contra el Necaxa y si antes se encontraban en duda para este Clásico Tapatío, ahora ya están confirmadas sus ausencias para el sábado.

Quienes todavía están en duda son Eduardo López y Jesús Molina, quienes en los días posteriores se van a confirmar para saber si van a poder jugar o no.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *