Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Confirmado | Chivas le roba su mejor delantero al América

​Los refuerzos para las famosas Chivas, están empezando a llegar y esta ocasión fue un tremendo bombazo el que salió desde Coapa en algo que para muchas personas parece inexplicable.

Todo esto empezó con un tweet de José Luis Higuera en donde, como tiene acostumbrado a la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara, hizo un post bastante peculiar en donde los internautas podían leer lo siguiente: “Día Hermoso” a lo que esto rápidamente levantó sospechas en toda la afición del rebaño.

Lo fanáticos de las Chivas empezaron a decir y especular sobre que el refuerzo de Chivas sería nada más y nada menos que el famoso capitán del América: Oribe Peralta.

Y es que esto por más increíble que parezca parece que la nueva llegada de Peralta es totalmente real y que este delantero mexicano que ya cuenta con mucha experiencia, ya está del otro lado con las Chivas Rayadas de Guadalajara y todo indica en que se va a convertir en uno de los refuerzos estelares y más sonados para el Apertura 2019.

Oribe Peralta llegará a la ciudad de Guadalajara mañana para firmar con las Chivas en uno de los fichajes más inesperados que se hayan visto en los últimos tiempos debido a que era algo que no se esperaba.

Oribe Peralta fue el último capitán que tuvieron las Águilas del América y ahora será el delantero que en el Rebaño Sagrado esperan para que los pueda ayudar a volver al protagonismo que un equipo tan aclamado como Chivas aspira a tener.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS