Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Confirmado: Cruz Azul ya tiene nuevo director técnico

Hoy las Águilas del América anunciaron a Santiago Solari como su nuevo director técnico luego de distintos rumores que involucraron muchos nombres, por lo que la noticia de que el ex DT del Real Madrid llegaba fue sorpresivo para muchos.

Ahora solo falta que la Máquina Cementera de Cruz Azul anuncie a su nuevo entrenador, pues hay que recordar que luego de la vergonzosa eliminación en manos de los Pumas de la UNAM, Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica de la Máquina.

Todo indica que la Máquina no se quiso quedar atrás y está a detalles de anunciar al que será su próximo director técnico, quien, como ya se había adelantado anteriormente, parece será Hugo Sánchez el elegido por encima de Matías Almeyda.

El problema con Matías Almeyda fue su cláusula de rescisión, pues el argentino tiene contrato con el San José Earthquakes de la MLS en Estados Unidos, mientras que Hugo Sánchez actualmente se encontraba libre y agrada por su filosofía ganadora.

En Cruz Azul harían oficial la llegada de Hugo Sánchez mañana miércoles a más tardar y solo falta la firma del pentapichichi para que se convierta en el nuevo DT de la Máquina.

Hugo Sánchez fue el primer bicampeón en la historia de los torneos cortos con los Pumas de la UNAM, razón por la que fue elegido como director técnico de la Selección Mexicana, aunque no le fue muy bien al frente del Tri y a partir de ahí ha sido poco regular con los equipos que ha dirigido.

Así, Hugo Sánchez regresará a los banquillos tras 8 años de ausencia, pues Matías Almeyda (quien era la primera opción de Cruz Azul) quiso respetar su contrato de dos años que le restan en la MLS tras una petición que le hizo el propio equipo estadounidense de quedarse.