Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Confirmado: Macías sí jugará ante los Bravos de Juárez.

Hoy por la mañana el periodista de Mileno, Jesús Hernández, afirmó que José Juan Macías no jugaría ante los Bravos de Juárez debido a que no entrenó con Chivas el día de ayer y su salida parecía inminente rumbo a la Real Sociedad.

De inmediato la noticia se hizo notar entre todos los seguidores del Rebaño quienes supieron que Ronaldo Cisneros sería titular hoy ante Juárez, sin embargo, parece que todo fue un mal entendido.

Y es que, en la llegada del Club Deportivo Guadalajara a la ciudad de Juárez para enfrentar al equipo de Bravos, uno de los jugadores que se llevó los reflectores fue José Juan Macías quien sí hizo el viaje con el equipo y se espera que juegue hoy por la noche.

Macías no se entrenó ayer con el resto del equipo ya que trabajó por separado debido a la molestia que presentó en el partido en contra de Puebla, razón por la que se pudo haber malinterpretado la información.

El periodista Alejandro Orvañanos aseguró incluso que José Juan Macías será titular en contra de los Bravos de Juárez, por lo que, a pesar de que sí hay interés de parte de la Real Sociedad, es un hecho aún José Juan Macías se mantiene en el equipo, desmintiendo así la información dada por el periodista de Milenio.