Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¡Confirmado! Magda Rodríguez producirá el programa Hoy y se revela qué cabezas rodarán

Amiguis primero que nada espero que ya anden con todo gastandose sus ahorros en regalos de San Valentín que seguramente van a amanecer en la basura y si no tienen con quien pasar Este día, les recomiento que se vayan a echar unas chelas a ver si conocen a alguien y si no, minimo se ponen una buena peda para que les de el valor de marcarle a su ex! Jajjaj no se crean amigos, ya en serio espero que tengan un lindo día y todas esas cosas 😛

Por lo pronto ya llegó el momento del día para empezar a chismear como sólo nosotros sabemos y agárrense porque neta que ahora si les traigo muy buenos chismes!

Y es que si no estuvieron al pendiente de mis publicaciones hace unas semanas o neta andan incomunicados porque fue algo de lo que se habló mucho, Magda Rodrgíguez dejó del producir el programa Enamorándonos para pasar a formar parte de Televisa, junto con su hija Andrea Escalona.

Y aunque ya se había rumorado desde hace varios meses que Magda produciría el programa hoy, apenas se confirmó esa información y ya hasta se saben los nuevos cambios que habrá en el programa a partir del lunes 12 de marzo.

Entre los cambios que hará la productora está la entrada musical que estará a cargo de su hija Andrea Escalona, además de que Natalia Téllez, Maca Carriedo, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Alex Kaffie, Pedro Prieto, Raúl Araiza y Martha Figueroa serán los conductores que le dirán adiós al matutino.

Sobre los nuevos conductores solo se tiene confirmado a Werevertumorro, y se especula que se integren Alfonso de Anda y Fernando del Solar, pero hasta el momento solo se ha confirmado esta información en Radio Formula en el programa de Maxine Woodside.

¿Qué opinan amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS