Categorías
ENTRETENIMIENTO

¡CONFIRMADO! Presentan al nuevo integrante de Venga la Alegría y las redes estallan

Amigos como seguramente se enteraron el día de ayer, durante la transmisión de Venga la Alegria se dio a conocer que el día de hoy se presentaría a un nuevo integrante del matutino, lo cual generó todo tipo de reacciones y especulaciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAoqt_rBrC_/?igshid=tbjm3m8f7eke

Y si se perdieron el programa de hoy, déjenme decirles que a petición del público, fue nada más y nada menos que el conductor Horacio Villalobos quien integró al programa matutino de TV Azteca, del que ya había formado parte hace algunas semanas como presentador invitado.

Después de varias horas de misterio, finalmente este martes se anunció la llegada de “Horacitu”, quien fue presentado por Sergio Sepúlveda como “abogado, dramaturgo, productor, divertido, irreverente y polémico, pero sobre todo con un gran corazón”.

https://www.instagram.com/p/CAp860_BYi4/?igshid=1xi00siiuzu1j

Villalobos fue recibido por otros integrantes de Venga la alegría (como Anette Cuburu, Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Flor Rubio) con aplausos y palabras positivas, destacando el carácter y amabilidad de Horacio.

“El destino nos trae de vuelta… casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Horacio con su característico sentido del humor.