Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Confirman interés de tres equipos de Europa por Diego Lainez

Sin duda alguna Diego Lainez es uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mexicano, por lo que son ya algunos los clubes de Europa que se han acercado para saber el precio del canterano americanista.

Resultado de imagen para Diego lainez

Sin embargo hasta el momento la única oferta formal que ha recibido el América ha sido de parte de la Roma, el equipo italiano si realizó una oferta por el mexicano en el pasado mercado de transferencias de verano, pero la directiva de las águilas decidió no vender a Lainez ya que consideran que es importante que el joven de 18 años se desarrolle primero en el club y después de el salto al Viejo Continente.

Resultado de imagen para Diego lainez

Pero la Roma no es el único equipo interesado en Lainez, pues hoy ha informado el medio de comunicación italiano Calcio Mercatto que el mexicano también es pretendido por dos equipos españoles: Sevilla y Villarreal.

Resultado de imagen para Diego lainez

Según informa Calcio Mercatto los tres equipos buscarían hacer una oferta formal por el canterano azulcrema en el mercado de invierno por lo que las águilas del América tendrán que pensar muy bien si es que se decretan las ofertas por el mexicano, pues al parecer la idea de los capitalinos es que Lainez siga en el equipo hasta el próximo mercado de verano.

Resultado de imagen para Diego lainez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *