Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Confirman la gravedad de la lesión de Sebastián Córdova

El martes pasado tofo fue felicidad cuando la Selección Mexicana de Fútbol Preolímpica se llevó el título del torneo celebrado en la ciudad de Guadalajara, mismo que consiguieron en tanda de penales en contra de sus similar de Honduras.

Al termino del partido el jugador de las Águilas del América, Sebastián Córdova, se llevó la bota de oro como el goleador del torneo, pero las alarmas para el equipo azulcrema se encendieron cuando el futbolista compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Cordovar97/status/1377292788350513154

En dicha imagen el jugador mostraba un fuerte golpe en el dedo del pie, donde se veía una herida con sangre. Al principio se habló que Córdova no tendría problema alguno para jugar el sábado en contra de Necaxa, pero ahora que el jugador ha sido revisado por el cuerpo técnico de la Águilas, las cosas han cambiado.

Y es que de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, Sebastián Córdova está prácticamente descartado para jugar el partido este fin de semana. Si bien afortunadamente se ha descartado una fractura en el dedo, el golpe hace imposible que Córdova pueda jugar el partido de este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Así América sumaría dos bajas importantes para este partido, ya que todo indica Henry Martín tampoco podrá jugar el partido de la jornada 13.