Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Confirman venta de otro equipo en el fútbol mexicano

Mucho se ha comentado en los últimos días sobre las ventas que han habido de franquicias y equipos en el fútbol mexicano, algo que parece un cuento de nunca acabar.

La que más molestó a los aficionados fue por supuesto la de Monarcas Morelia, equipo que pese a estar a nada de celebrar sus 70 años de vida, fue vendido y su franquicia fue a parar a Mazatlán, en donde vimos el nacimiento del equipo Mazatlán FC.

Saludos, hermano de Vela”: Mazatlán FC responde en Twitter a ...

Luego se dio la venta de los Gallos Blancos de Querétaro, aunque las cosas fueron diferentes en esta ocasión ya que aquí solo hubo cambio de dueños, pero el equipo permaneció en la misma ciudad, aunque llamó la atención la facilidad con la que los equipos pueden cambiar de dueño en tan poco tiempo y con el aval de la Liga MX.

Ahora otro equipo del fútbol mexicano ha sido vendido, equipo que no se le dio tanta importancia quizá por ser de la segunda división.

Celaya vs. Mineros de Zacatecas (0-0); Resumen; Jornada 2 Ascenso ...

Se trata del equipo Mineros de Zacatecas, equipo que pertenecía a Grupo Pachuca y del cual decidieron desprenderse para vender al equipo a un grupo de empresarios locales.

De esta manera en menos de 1 mes se han confirmado la venta de tres equipos dentro del fútbol mexicano, algo difícil de ver en otros países.