Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Convertido en un crack con Boca Jrs, pero quiere volver a la Liga Mx.

Muchos han sido los futbolistas extranjeros que han llegado a la Liga Mx y no han dado lo que se esperaba de ellos en el fútbol mexicano.

Llegan con gran cartel pero desafortunadamente no llegan a adaptarse de la mejor manera en el fútbol de México, por lo que parten a otras ligas donde retoman el gran nivel que tuvieron antes de llegar a la Liga Mx.

Resultado de imagen para liga mx wallpaper

En el caso de Darío Benedetto y Edwín Cardona no se puede decir que no dieron grandes temporadas en el fútbol mexicano, al contrario, hubo momentos muy dulces para ambos futbolistas en la Liga Mx. Sin embargo llegó un punto en el que aportaban poco para su equipos y tuvieron que salir de América y Rayados respectivamente.

Resultado de imagen para cardona benedetto

Pero en el caso del colombiano parece haber sed de revancha y ha expresado su deseo de tener revancha con Rayados de Monterrey y su deseo de salir campeón con la Pandilla, algo que no logró mientras jugó para los regiomontanos:

Me encantaría tener una revancha en Monterrey. Siempre di el máximo cuando estaba en Monterrey, y ahora me toca hacerlo en este gran club, estoy contento por lo que está pasando en mi vida, esperando que todo salga de la mejor manera este semestre, y que pase lo que tenga que pasar. Comentó el colombiano en entrevista para ABC Noticias.

Además de esa revancha deportiva que quiere con Rayados, Edwin Cardona sabe que la situación económica en Buenos Aires no es la mejor en la actualidad por lo que ve difícil que Boca Jrs lo compre pues la carta del jugador colombiano cuesta alrededor de 10 millones de dólares, por lo que en cuanto termine su préstamo con Boca, es muy probable que lo veamos de nuevo con Rayados:

Para un jugador, de repente no está en las manos de uno dónde va a estar. Por ejemplo, ahorita la economía acá en Buenos Aires no es la mejor, está subiendo mucho el dólar, y eso puede complicar muchísimas cosas para la compra de uno. Finalizó el futbolista de Boca Jrs.

Resultado de imagen para Cardona Rayados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *