Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Última Hora: Corre peligro la pelea del Canelo por esta dura sanción.

Terribles noticias para Saúl el Canelo Álvarez luego de que se conociera que salió positivo en un control de antidopaje voluntario el pasado mes de febrero, el cual salió con niveles bajos de clembuterol.

Ahora la Comisión Atlética de Nevada ha informado que el boxeador mexicano ha sido suspendido de manera indefinida debido a este problema que se le presentó al Canel en el mes de febrero.

Saúl ha sido suspendido de manera indefinida por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la comisión se ha agendado para Canela Álvarez el próximo 10 de abril. No hay más comentarios. Declaró el director ejecutivo de la comisión, Bob Bennett.

Esta misma semana su contrincante Gennady Golovkin comenzó a provocar al Canelo de no estar limpio en la primera pelea que sostuvieron en las Vegas Nevada, el boxeador aseguró que el mexicano tenía mascas de jeringas en los brazos y estaba muy musculoso.

De momento queda en el aire la pelea que está programada para llevarse a cabo entre ambos boxeadores el próximo 5 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada hasta que el Saúl Álvarez tenga su audiencia el próximo 10 de abril.

https://twitter.com/OzMtz11_/status/97735188355893248

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *