Categorías
ENTRETENIMIENTO

Cortan entrevista de La Voz tras incómodos cuestionamientos a Belinda

Amiguis a estas alturas seguramente deben de saber que Christian Nodal y su participante, Fernando Sujo, se colocaron como los ganadores de La Voz Azteca, dejando a Ricardo Montaner con Alexis en segundo lugar; a María José en la tercera posición con Glenda y Belinda en el último puesto con Prudence.

Al término del reality, los coaches hablaron con los medios de comunicación y fue inevitable tocar el tema del noviazgo entre Nodal y Belinda, lo que derivó en que Nodal externara la admiración que tiene por la cantante, pero también que los coaches se pusieran a la defensiva, que pararan la entrevista y que Belinda se parara de su silla mostrando su molestia porque a ella siempre le toca “la pregunta jodida”.

https://www.instagram.com/p/CEptwivBaoz/

“Belinda es una persona bastante bastante profesional, es algo que le admiro mucho, es muy apasionada, y también es el ser humano más bello que conozco, entonces yo jamás, yo no venía aquí al programa pa’ eso pero aprovechamos y se dio”, dijo Nodal cuando le preguntaron sobre su triunfo en la competencia, pero también en el corazón.

Mientras él contestaba, ella sonreía desde su lugar, a dos puestos de donde estaba sentado Nodal. Poco antes habían realizado otras entrevistas donde se le preguntaba algo a la pareja en torno a su relación pero ella trataba de comentar lo mínimo y hablar nuevamente de la competencia.

Cuando se le preguntó a Belinda sobre las críticas a su relación y los señalamientos de mantener un noviazgo falso con el cantante, María José externó su molestia y contestó por ella.

“Yo voy a contestar por ti: que opinen lo que quieran”. Belinda agregó “Nosotros sabemos lo que pasa”, y también dijo que ellos se enfocan solo en lo positivo.

En ese momento la producción y los coaches decidieron cortar la entrevista y Belinda se levantó con la expresión de: “A mí me toca la pregunta jodida eh”