Courtois amenaza públicamente a sus compañeros de Bélgica

“Tenemos un buen equipo, pero está envejecido y perdimos algunos jugadores claves. No hay opciones de ganar la Copa”, decía al inicio del campeonato un resignado Kevin de Bruyne. La selección de Bélgica se juega mañana su pase a la siguiente ronda ante Croacia. Tras la derrota ante Marruecos, ya son muchas las informaciones sobre un pésimo ambiente en el vestidor del equipo dirigido por Roberto Martínez, que ayer habría tenido una tensa plática previo al duelo decisivo.

https://twitter.com/Balon_belga/status/1597337189016535040

Hoy, en la conferencia de prensa previa al encuentro decisivo de mañana, Eden Hazard y Thibaut Courtois compadecieron ante los medios de comunicación para calmar las aguas tras las múltiples informaciones que apuntan a un tenso ambiente en el vestuario. “Nadie esta feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es fútbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfadados en el vestuario por perder, estamos decepcionados con el resultado. También habló el seleccionador después del partido. Creemos que los medios han exagerado demasiado la situación. Nosotros pensamos que podemos clasificar”, mencionó Courtois, quién también aprovechó para advertir a sus compañeros.

https://twitter.com/sport/status/1597611339899445248

“El principal problema puede ser que siempre se exagera todo en las redes sociales y en los medios (…) Rompí un banquillo con el puño”, confirmó el guardameta del Real Madrid, que también advirtió a sus compañeros que están filtrando información a los medios. “Es una locura pensar eso. Trabajamos mucha gente a parte de los jugadores, puede que alguien dijera algo. No tenemos la necesidad de buscar a quien haya dicho algo. Eso sí, si le encontramos, será su último día en el equipo”, sentenció el mejor portero del mundo.