Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Crack del América saldría del equipo en 2021

Durante prácticamente toda su historia las Águilas del América han acostumbrado a sus seguidores a tener una de las mejores plantillas del fútbol mexicano y por esta razón es normal que muchos de sus futbolistas terminen dejando al equipo para salir al fútbol de Europa, pues los visores de los equipos del viejo continente suelen seguirle la pista a los jugadores azulcremas.

Debutan Ortega, Fuentes y Escoboza con América, que estrena playera

Ayer se mencionaba el caso de Sebastián Córdova quien es seguido por equipos como Betis y Ajax, sin embargo, uno de los mejores defensas en el fútbol mexicano y líderes del América parece que para el próximo año cumplirá su sueño de jugar en el viejo continente.

Sebastián Córdova, en la mira del Betis | El Informador ...

Por supuesto hablamos de Bruno Valdéz, jugador paraguayo que se ha convertido en un auténtico líder en las Águilas del América y que es de los mejores defensas en el fútbol mexicano. Valdéz siempre ha tenido como meta jugar en el fútbol de Europa y por eso ha mantenido un rendimiento preponderante en el equipo azulcrema para poder cumplir su sueño.

Bruno Valdez es pretendido por la Bundesliga - El defensa ...

Apenas ayer el paraguayo en entrevista para un medio de su país indicaba que está trabajando para lograr ese sueño, aunque afirmó que no precipitará nada ya que actualmente es muy feliz jugando con el América, razón por la que sigue trabajando con gusto en el equipo pero no descarta una posibilidad de salir rumbo a Europa.

https://twitter.com/LosMasGrandesMX/status/1253165108664115200

De acuerdo al periodista Jonatan Peña estima que la posibilidad de que salga al fútbol de Europa en el año 2021 sea del 100%, razón por la que todo indica que el defensa central sudamericano salga de las Águilas rumbo al viejo continente en búsqueda de ese sueño que todo jugador nacido en este continente tiene de ir a jugar a las mejores ligas de fútbol.

Es por esta razón que América se ha ido preparando para la inminente salida de Valdéz y la prueba de ello fue la contratación de Sebastián Cáceres, defensor central que llegó para este torneo con el América y sin duda se convertirá en el reemplazo perfecto del paraguayo.