Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Crack del PSG habla sobre el futuro de Neymar y Mbappé

El mercado de fichajes, dos de los jugadores más nombrados en los rumores son los cracks del PSG, Kylian Mbappé y Neymar Jr. de acuerdo a medios francéces, Kylian Mbappé se siente halagado con el interés del Liverpool que ha sido reportado durante las últimas semanas por él, pues se asegura que el propio Klopp se puso en contacto con el entorno del jugador para preguntar por su futuro y Kylian no esconde su felicidad por el interés de los Reds.

Mbappé o Neymar fuera del PSG? | Futbol Total

Por parte de Neymar, de acuerdo al diario Sport, el Barcelona buscaría convencer al PSG de que, tal como el Inter con Lautaro, acepten un trueque, donde las fichas que ponen sobre la mesa son Griezmann, Umtiti y Dembélé, aunque las cosas se ven un poco difíciles, pues el París es un hueso duro de Roer y Ney tendría que insistir mucho para que se dé la salida de esta manera… ¿El motivo de la estrategia del Barcelona? Simple: No hay capital.

Griezmann reconoce su falta de adaptación al Barcelona: "Sabía que ...

Pero ¿Esto quiere decir que Ney y Mbappé podrían salir del PSG? Al parecer las cosas no son tan fáciles, pues ahora ha salido la información de un crack que habló con ambos jugadores de manera personal: Ander Herrera.

El jugador del París aseguró que platicó con ambos cracks por separado y que los dos se sienten plenos en el PSG y aseguró que definitivamente NO se irán del club este verano. Herrera insiste en que ninguno de los dos jugadores tiene intención de dejar el club y en sus declaraciones para COPE declaró que el Neymar le dijo personalmente en una cena antes de la cuarentena que está muy involucrado con el club y que nunca había sido tan feliz como en París.

Ni modo Liverpool, Madrid y Barcelona, Ander Herrera les apuesta a que ni Ney ni Mbappé se van.

Exclusiva DC: la única fórmula por la que Mbappé iría al Liverpool ...