Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cracks que quedan libres en verano ¿alguno podría llegar a la Liga Mx?

Falta cada vez menos para la llegada de el verano más esperado por lo fanáticos del fútbol pues además del ya acostumbrado mercado de fichajes a nivel mundial que hay, esta vez el platillo fuerte será el mundial de Rusia.

Resultado de imagen para rusia 2018}

El tan esperado mundial de fútbol que ya está cada vez más cerca y muchos apuestan por un bicampeonato de parte de Alemania o la segunda coronación de la Selección Española.

Resultado de imagen para seleccion de españa

Pero mientras se lleve a cabo el mundial de fútbol los equipos alrededor del mundo estarán negociando entre ellos para hacer movimientos en sus clubes y poder reforzarse de la mejor manera.

Sin embargo en este mismo mercado de verano hay algunos futbolistas que en el presente han decidido no renovar contrato con sus clubes, por lo que el para este mercado de fichajes en verano quedarán completamente libres para ellos negociar con el equipo que deseen.

Resultado de imagen para emre can

Muchos serán los jugadores que se quedarán sin contrato después del Mundial de Fútbol en Rusia y buscarán acomodo en cualquier liga del mundo. Algunos de ellos son jugadores veteranos que están a punto del retiro futbolístico, por lo que ya se les ha vinculado con algunos equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos, liga que parece ser el destino de los retiros futbolísticos.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy

En México ya han llegado futbolistas de talla internacional que han llegado a la Liga Mx luego de quedar libres como es el caso de André-Pierre Gignac, Ronlandinho y recientemente el francés Jérémy Ménez.

Resultado de imagen para ronaldinho queretaro

A continuación te presentamos la lista de los futbolistas más importantes que se quedarán sin contrato en verano próximo:

¿Crees que alguno de estos jugadores pueda llegar a la Liga Mx?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *