Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Cristian Calderón aclara el “desprecio” hecho a Chivas y América

Cristian Calderón, ha sido de los mejores jugadores en este Torneo Apertura 2019, esto debido a las buenas actuaciones que ha demostrado, es por que eso que hay cuatro equipos interesados en él; Rayados, Chivas, América y Tigres.

Cristian Calderon

El jugador del Necaxa, en una entrevista para TUDN, aseguró que le gustaría jugar en uno de los dos equipos de Nuevo León, sin embargo, también mencionó que el Rebaño Sagrado y las Águilas del América también serían una buena opción para él.

Pero al mencionarlos en segunda instancia, la afición de estos dos clubes no vio de buena manera las palabras de este lateral, ya que durante la entrevista se notó que las intenciones del mismo, están mayormente inclinadas por los equipos de Nuevo León.

Posterior a esto, Cristian, difundió en sus redes sociales un mensaje donde afirmaba que se había equivocado en sus palabras, y es que asegura que respeta mucho a los equipos grandes de México (América y Chivas), así que, no se niega a las posibilidades ante estos dos equipos.

Después del partido de la Selección Mexicana ante Bermudas el día de ayer en la noche, Cristian aseguró que le emociona mucho la idea de llegar a los equipos antes mencionados y ofreció disculpas al Rebaño y a las Águilas del América por la malinterpretación de sus palabras y agradeció al entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, por los elogios que le hizo por el juego que viene realizando. Por lo que, Cristian Calderón, no se cierra a las oportunidades de las Chivas ni del América.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS