Este miércoles se define el destino del grupo de la muerte de la Eurocopa. Alemania, Hungría, Francia y Portugal tienen todos oportunidades para meterse entre los mejores 16 equipos de la competencia. Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, sabe que el partido ante Francia será fundamental en sus aspiraciones en le presente Eurocopa. Una derrota contra los franceses, sumada a una victoria húngara frente a Alemania podría dejarlos fuera.
https://twitter.com/DiarioOle/status/1406309211689074695
El portugués, que ha convertido tres goles en los dos partidos disputados está consciente del reto que les espera, pero sabe que su equipo tiene el potencial para trascender más allá de la fase de grupos. Con puntuar ante el campeón del mundo bastaría para clasificarse entre los primeros dos lugares o como uno de los mejores terceros lugares. La derrota del sábado ante Alemania ha provocado que la presión aumente a la campeona de Europa, que llega con un mucho mejor plantel que en 2016 pero sin poderlo reflejar en el terreno de juego.
https://twitter.com/ArobaseGiovanny/status/1407049346143694856
En vísperas del trascendental partido, Cristiano lanzó un enigmático mensaje tanto a sus compañeros como a sus detractores. El astro portugués subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que sale previo a un partido con todos sus compañeros, a la cual acompañó con el siguiente texto : “Mientras copian mi pasado, yo invento nuevos futuros”.