Cristiano Ronaldo asusta a todos sus fanáticos con su posible retiro

Gracias a un tanto más de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr volvió a ganar en la Liga Profesional Saudí. Luego de iniciar la temporada con dos derrotas, el equipo dirigido por Luis Castro se encuentra a la caza del liderato, tan sólo cuatro puntos por detrás del Al-Hilal. Con once tantos en nueve partidos, el astro portugués es el máximo goleador del certamen y cada día demuestra que pese a sus 38 años todavía tiene nivel de sobra para competir. Sin embargo, él no está tan seguro.

“Seguiré jugando esta temporada y la próxima. Luego miraré mi cuerpo para ver si puedo continuar o no” aseguró Cristiano tras el partido del Al Nassr. “La afición me hace feliz y yo los hago felices. Tengo 38 años y sigo ayudando y siendo útil al equipo. Tengo que estar agradecido por ello. Lo que me llevó a lo más alto fue el trabajo duro, pero sin mi equipo nada de esto hubiera sido posible”, añadió el astro portugués.

A diez meses de dejar el fútbol de Europa y marcharse a Arabia Saudita con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo sigue envejeciendo como los buenos vinos. A sus 38 años, el portugués ha marcado 31 goles en 36 partidos con el conjunto saudí, liderando la tabla de goleo individual de la Saudí Pro League pese a la llegada a la liga de jugadores de la talla de Neymar Jr, Karim Benzema y Roberto Firmino.