Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Cristiano Ronaldo demandado por 65 millones de euros por causar dolor y sufrimiento

A pesar de estar más cerca que nunca de ganar el ‘Capocannoniere’ por primera vez desde que llegó a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada para el olvido con el conjunto italiano. Los dirigidos por Andrea Pirlo no sólo fueron eliminados de la Champions y seguramente perderán la Serie A, sino que también peligra su clasificación a la próxima Copa de Europa, pues se ubican en la cuarta posición de la tabla (empatados con el Milan que en este momento es quinto). A la temporada para el olvido que está teniendo Cristiano, hoy se le ha sumado un nuevo problema, que se remonta a algo sucedido en 2009.

Kathryn Mayorga, quien desde hace unos años ha buscado justicia por una presunta violación del astro portugués, ha vuelto a demandar a Cristiano por casi 41.5 millones de euros por “dolor y sufrimientos pasados y futuros” y otros casi 20.5 millones por “daños punitivos”, de acuerdo al ‘Daily Mirror’. El propio diario inglés dio a conocer que tuvo acceso a los documentos que acaban de publicar y que desglosan la cantidad de dinero y el motivo concreto que se le reclaman al jugador, pues en 2010, Cristiano aceptó pagar una cifra cercana a 375,000 euros como parte de un acuerdo de confidencialidad con la presunta víctima.

En 2018, Ronaldo se refirió a estas acusaciones, rechazando por completo cualquier acusación en su contra y reprobando este tipo de actitudes: “Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo (…) Sé que soy un ejemplo, cien por cien. Sobre el terreno de juego y fuera de él. La verdad siempre sale adelante”, puntualizó el astro portugués.