Se ha vuelto a abrir el mercado de traspasos en Europa y eso sólo significa una cosa: Arabia Saudita volverá a la carga. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol saudí has iniciado una campaña de reclutamiento para hacerse con los servicios de algunos de los mejores y más cotizados futbolistas del mundo. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y Neymar han decidido continuar con sus carreras futbolísticas en la Saudi Pro League, a la que podría sumarse un ex compañero de Cristiano en el Real Madrid.
🚨 @jfelixdiaz 🚨
Cristiano Ronaldo talked to Casemiro & asked him to come and play in the Saudi League. pic.twitter.com/I5WQzQ8vdl
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) January 1, 2024
De acuerdo a los sitios OneFootball y Bolavip, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo estaría preparando una estratosférica oferta por Carlos Henrique Casimiro ‘Casemiro’, actual futbolista del Manchester United e histórico ex jugador del Real Madrid, en donde coincidió con Cristiano Ronaldo en la consecución de cuatro de las cinco UEFA Champions League que ha ganado el conjunto merengue en años recientes (Cristiano se marchó antes de que el equipo consiguiera la catorceava Copa de Europa).
Según las fuentes citadas, el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas por Casemiro debido a fuertes problemas económicos que enfrentan y la baja de rendimiento que el brasileño ha tenido debido, en gran parte, a las lesiones. Con apenas 12 encuentros disputados en el primer semestre de la temporada, la directiva del United se sentaría a negociar por el histórico mediocentro por el que pagó, hace poco más de un año, la friolera de 80 millones de euros.