Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con su nuevo equipo hasta 2030

Una vez concluida su participación en la Copa del Mundo y tras entrenar unos días por su cuenta en Valdebebas -despertando toda clase de rumores- Cristiano Ronaldo habría definido su futuro. El máximo goleador en la historia del fútbol se mantiene como agente libre tras rescindir su contrato con el Manchester United previo al inicio del Mundial y, según fuentes en España, ha aceptado una oferta de ocho años de un club de Arabia Saudita.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1605938711014674432

De acuerdo al diario Marca, tras años de insistencia y pese a que su entorno sigue negándolo, el Al Nassr habría convencido a Cristiano Ronaldo de llegar al fútbol árabe a cambio de uno de los contratos más estratosféricos en la historia del fútbol. Según la fuente citada, al no encontrar acomodo en el fútbol europeo de alta competencia, Cristiano habría optado por convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo en un contrato que lo vincularía con el conjunto saudí hasta 2030.

El contrato sería de 400 millones de euros por dos temporadas, a lo que le seguirían seis años más ligado al club como embajador de cara al Mundial de 2030, del cual los árabes buscarán ser sede. El Al Nassr ya reconoce el acuerdo y se encuentra en proceso de dar de baja hasta a tres futbolistas para poder incluir a Cristiano sin dañar permanentemente las finanzas del club.