Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cristiano Ronaldo ningunea al fútbol mexicano.

Cristiano Ronaldo es junto a Lionel Messi el mejor futbolista del mundo en la actualidad, ya queda a criterio de cada quien elegir entre uno u otro pero es un hecho que el portugués ha logrado lo que pocos en este deporte.

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo soberbio

La máxima estrella del Real Madrid en la actualidad ha ofrecido una entrevista para el canal de YouTube brasileño Desimpedidos en donde habla de las metas que quiere alcanzar y si aún tiene sueños que cumplir en su carrera como futbolista.

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo

Sin embargo algo que ha llamado fuertemente la atención de dicha entrevista fue cuando habló de las ligas fuera del continente europeo, las cuales para el jugador portugués no se pueden comparar a pesar de que presuman tener equipos grandes.

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo

Luego de que el entrevistador le preguntara sobre la final del pasado mundial de clubes en la que el Real Madrid se enfrentó ante el Gremio de Brasil esto fue lo que respondió el astro portugués:

Una final siempre es 50 contra 50 de posibilidades, pero siento que en Europa está el mejor fútbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el fútbol de China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo.

Resultado de imagen para real madrid vs gremio

Cristiano deja en claro que su comentario va más allá del nivel individual de los jugares, sin embargo deja claro que no es lo mismo jugar contra los mejores equipos en Europa a hacerlos en las ligas que antes mencionó:

La calidad técnica de Gremio es buenísima, los brasileños técnicamente son muy buenos, peor no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla. Se veía que, si jugábamos a nuestro nivel, lograríamos ganar la final, sin menospreciar al rival porque Gremio es un gran equipo, pero sabíamos que la competitividad es muy diferente.

Resultado de imagen para real madrid vs san lorenzo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *