Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cristiano Ronaldo se pone por debajo de Messi en el mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y conforme avanza el tiempo las selecciones se están preparando para hacer el mejor papel posible para acercarse al título más prestigioso a nivel internacional de este deporte.

Resultado de imagen para rusia 2018

Una de las máximas figuras que estarán en Rusia es sin duda alguna Cristiano Ronaldo y seguramente cada vez que juegue Portugal las miradas estarán puestas en lo que haga el crack portugués dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo portugal

Sin embargo Cristiano Ronaldo es consiente y sabe que por más que él sea para muchos el mejor jugador del mundo, su selección no es una de las más fuertes para ganar la copa del mundo, a pesar de haber ganado la Eurocopa en 2016.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo portugal

Es por eso que el portugués ha sido realista y no ve a Portugal dentro de las favoritas para llevarse la copa del mundo, sin embargo, ha dado a conocer que selecciones ve como las 4 favoritas para llevarse el mundial:

Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, España, Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos, pero en el fútbol todo es posible.

Resultado de imagen para portugal vs argentina

Cristiano es realista sobre las aspiraciones de Portugal en la Copa del Mundo y asegura que lo primero que tiene en su mente es tratar de pasar la fase de grupos:

Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. Pero creo que paso a paso, el primer paso tiene que ser la fase de clasificación, a partir de ahí no sabemos. Vamos a ver paso a paso, pero la primera fase es el principal objetivo.

Resultado de imagen para portugal cr7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *