Cristiano se desespera y propone al Manchester United la más drástica de las medidas

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United luce más incierto que nunca.

El portugués no fue parte de la gira de pretemporada que el equipo dirigido por Erik ten Hag realizó en Tailandia con extraordinarios resultados -tres victorias y un empate con 13 goles a favor- por un supuesto problema familiar. Sin embargo, al principio de esta semana CR7 reportó con el equipo con la intención de tener una plática con el técnico holandés, que siempre ha sostenido su intención de contar con él. Lamentablemente para la afición del United, la postura de Cristiano sigue siendo la misma.

https://twitter.com/ABCDeportes/status/1552720543161487362

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, en su reunión con ten Hag, Cristiano confirmó al técnico holandés sus intenciones de irse. “Aún no hay cambios para la situación de Cristiano Ronaldo. El Manchester United insiste en que no está a la venta, Cristiano le dijo a ten Hag en las últimas 24 horas que todavía quiere irse. Su agente Jorge Mendes volverá a intentar encontrar una solución. A la espera de estrategia, como el año pasado con la Juventus.”, publicó Romano a través de su cuenta de Twitter.

No obstante los diarios The Sun y Daily Mirror han confirmado que, asesorado por Jorge Mendes, Cristiano habría propuesto al Manchester United la rescisión unilateral de su contrato para quedar como agente libre. Si bien la intención del United es venderlo para ganar algo de dinero -de la misma manera que hace un año lo hiciera la Juventus de Turín- la opción presentada por el astro portugués podría ser considerada por la directiva ‘red devil’ en caso de no haber compradores. Se ahorrarían cerca de medio millón de euros a la semana.

De acuerdo al diario AS, el astro portugués sólo estaría dispuesto a salir del Manchester United a un equipo que dispute la UEFA Champions League. Con este escenario en mente, y tras los rechazos de equipos como el FC BarcelonaChelsea y Bayern Múnich, las opciones se han reducido considerablemente.