Categorías
Fútbol MX

Cruz Azul le arrebata refuerzo al América

Todavía no se conoce quién será el campeón del fútbol mexicano de este torneo de Apertura 2019, sin embargo, los rumores de los fichajes, siguen sonando y es que todo indica que la batalla entre el equipo cementero y las Águilas del América por un defensa central, ha finalizado a favor del Cruz Azul.

Hace un par de semanas, los directivos de Independiente llegaron  a México para poder negociar con algunos clubes mexicanos, sobre todo por unas deudas pendientes con el equipo azulcrema.

Y es que parte de las negociaciones, era la llegada de Alan Franco, quien es defensa central, pero este jugador no solo estaba en la mira de las Águilas sino que también en la del equipo cementero, así que todo parece que este jugador llegó primeramente a un acuerdo con el Cruz Azul.

Según información proporcionada por El Universal, la Máquina amarró la llegada de Franco al equipo y estaría llegando a competir por la titularidad con los defensas centrales quienes son Igor Lichnovsky, Pablo Aguilas y Juan Escobar.

Alan, era un jugador que le interesaba bastante a las Águilas, pero las negociaciones que estaba buscando Independiente no eran las mismas que los azulcremas, puesto que el América quería el pago de la deuda con dinero y no con jugadores, así que el equipo cementero sacó ventaja de la situación suscitada.