Ayer las Águilas del América jugaron el partido de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo un resultado positivo para el equipo azulcrema, ya que se llevaron la victoria para el partido de vuelta por un marcador de 2-0 a favor, aunque dentro del equipo saben que el resultado no es definitivo, si llegarán menos presionados sabiendo que el equipo de la MLS es quien debe presionar por ir abajo en el marcador.
Uno de los jugadores de los que más se habló en el partido de ayer fue sin duda alguna de Mauro Lainez, futbolista que además del buen partido que dio, se vio involucrado en una jugada que sigue repitiéndose una y otra vez en redes sociales, ya que, en un forcejeo, hizo que un jugador contrario perdiera uno de sus dientes.
https://twitter.com/UnivDeportes/status/1426174197479313412
Al término del encuentro también las declaraciones del jugador dieron mucho de qué hablar, ya que, cuando se le preguntó que rival prefería en la final, Lainez no dudó en comentar que le gustaría enfrenta a la Máquina Cementera de Cruz Azul:
“Contra Cruz Azul, la quiero, la deseo y demostrar que nosotros somos los más grandes. A mi me gustaría ese rival porque es un rival que está en buen momento, un rival que está bien y creo que nosotros también estamos bien y sería un buen duelo que lo queremos”.
https://twitter.com/AguilasMonu/status/1425981216327536644
Sin duda alguna una final entre Cruz Azul y América sería espectacular, ya que la rivalidad entre estos dos equipos y sus antecedentes en finales le pondría un sabor distinto a este título.