Latin Lover es uno de los luchadores mexicanos más piopulres del medio, quien recientemente ha preocupado a sus fans luego de que diera a conocer que en las últimas semanas ha presentado problemas de salud.
El pasado 23 de mayo anunció que se había sometido a una delicada operación mostrando una foto en una camilla, sin embargo parece que la situación no ha terminado, pues pasará más días en el hospital y un nuevo ingreso al quirófano.
“A veces es bueno hacer una pausa para regresar más fuertes! Dejaré por un tiempo de hacer una de las cosas que más me gusta. ¡Ya les platicaré! NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UNA PAUSA …”, compartió el luchador y actor.
El actor y bailarín, a quien también se le recuerda por su participación en ‘Bailando por un sueño’, dejó entrever que no estaba bien; dos días después las sospechas se hicieron realidad mediante otra publicación.
“Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo. ¡Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales! ¡Ahí les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración! Nos vemos pronto si Dios quiere.”
El exluchador originario de Monterrey compartió que los médicos están haciendo lo posible por hacer que su salud mejore, pues después de una intervención, le detectaron una bacteria que va a tener que tratarse y por ende va a permanecer más días internado.
“Seguimos en el hospital desde el 22 de mayo hasta hoy y creo todavía le faltan algunos días. De hecho, mañana entró al quirófano de nuevo, ya serán con la de mañana 6 intervenciones en la columna. El problema es que salió una bacteria después de las cirugías de columna y cervicales, lo bueno es que los médicos están trabajando duro para salir de esta difícil situación con bien”