Cuauhtémoc Blanco sentencia el llamado de Funes Mori a la Selección Mexicana

El llamado de Rogelio Funes Mori sigue dando mucho de qué hablar en la afición mexicano y, por supuesto, también en los exfutbolistas y analistas deportivos en el país, ya que para muchos el delantero de Rayados de Monterrey no tiene el nivel para estar en el Tri, pero para otro sector, el mellizo tiene bien ganado su lugar en el equipo de Gerardo Martino.

Ahora fue el turno de un futbolista histórico de la Selección Mexicana de Fútbol de opinar sobre el tema, por supuesto, hablamos del actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien a pesar de lo que muchos podrían pensar, alabó el llamado del delantero naturalizado mexicano, ya que afirmó ha justificado su llamado con el Tri:

Si hay talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado en Monterrey”.

Así la leyenda de las Águilas del América se une a muchos que consideran el llamado de Funes Mori es justificado. Hay que recordar también que el delantero de Rayados está cerca de convertirse en el máximo goleador naturalizado en jugar con la Selección, ya que con 5 goles está solo detrás de Guillermo Franco quien marcó 7 goles, Matías Vuoso y Sinha con 6 goles cada uno, por lo que se espera en los próximos partidos el mellizo pueda superar esta marca.