Categorías
VIRALES

Cuenta de Instagram del Papa le da ‘like’ a foto de una sexy modelo

El día de hoy el Papa Francisco se volvió tendencia en redes luego de que la modelo Natalia Gariboto afirmara que la cuenta verificada de instagram del Papa, le diera un “me gusta” a una de sus fotos, la cual es catalogada por varios usuarios como una imagen “sexy” donde aparece con una mini falda.

https://www.instagram.com/p/CHjMRi3n8LD/?igshid=1a9ksnxe9k64u

En dicha imagen, la modelo se encuentra frente a unos casilleros similares a los de una escuela, mira a la cámara y usa medias y tirantes.

La modelo al igual que los usuarios mostraron diversas “capturas de pantalla” donde se puede apreciar el ‘like’ que habría dado el pontífice.

Dicha situación ha generado diversas opiniones entre los internautas, algunos dudan de la veracidad de las fotos y otros bromean al respecto.

Garibotto no ha dado mayores declaraciones, sin embargo también bromeó con la situación diciendo que tomará un vuelo de camino al Vaticano, según reportó The New York Post.

Algunos usuarios de Twitter también bromearon con la situación, asegurando que también vieron el ‘like’ el cual ahora ya no se puede ver.