Curvy Zelma impacta al revelar detalles de su desgarrador pasado

Amigos como hemos podido notar en las últimas semanas, Curvy Zelma ganó gran popularidad luego de su paso por el reality show Survivir, por lo que recientemente estuvo de invitada en el más reciente programa de ‘Ventaneando’, donde reveló detalles de su oscuro pasado, pues no todo ha sido color de rosa en su vida; en específico durante su niñez, una etapa en la que vivió de todo y de la cual no se arrepiente porque hoy es más fuerte.

https://www.instagram.com/p/CD_otgMjYUb/?utm_source=ig_embed

La conductora de ‘Venga la Alegría’ y ex participante de ‘Survivor México’, platicó a los conductores las situaciones que vivió cuando era niña y que al día de hoy, sabe por qué Dios las tenía preparadas para ella

La también empresaria, de 29 años, platicó que mientras sus papás luchaban por salir del alcoholismo en el que poco a poco fueron cayendo, ella estaba al cuidado de dos nanas, a quienes reconoce todo el amor y toda la atención que le brindaron, pues hasta incluso una de ellas le daba pecho.

https://www.instagram.com/p/BwGVbB6Fnrx/?utm_source=ig_embed

Y como sus papás comenzaron a tener problemas, consecuencia de sus adicciones, llegó el momento en el que tuvieron que tomar caminos diferentes. Su papá abandonó el hogar, se alejo de ella y de su familia por muchos años, fue ahí cuando comenzó a llenar sus vacíos emocionales con la comida.

Curvy viene de una familia numerosa, tres hermanas y un hermano menor, quien nació con Síndrome de Down y lamentablemente falleció cuando tenía tan sólo 20 años, la también ganadora de la segunda temporada de ‘Este es mi estilo’ platica que su hermano (qepd) era un ángel y aunque no sabía hablar le gustaba cantar, en especial la canción ‘Amor eterno’.

https://www.instagram.com/p/BJG-p4tD6HE/?utm_source=ig_embed

Al día de hoy, a Curvy no le da pena platicar los detalles de su vida, pues asegura que aunque vivió de todo y situaciones bastante fuertes para una niña, son parte de su camino, el cual no le avergüenza porque la ha hecho pisar más fuerte.