Categorías
ENTRETENIMIENTO

Curvy Zelma muestra su rostro sin maquillaje y causa furor en la red

Amiguis como seguramente ya habrán podido notar, Curvy Zelma tiene enamorado a todo el público de Venga la Alegría, pues como recordarán, luego de integrarse al matutino en un inicio de manera temporal, la conductora logró ganarse el cariño del público con la belleza y carisma que se carga.

https://www.instagram.com/p/CAMkM6elAPp/?igshid=c34dfczprqf0

Es por eso que no es sorpresa que todo lo que haga se convierta rápidamente en noticia, pues el público quiere saber más de ella ya que pocas veces la habían visto en la pantalla chica.

Y es que lo que no muchos sabían, es que Zelma cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram y es la ganadora de la segunda temporada de Este es mi estilo, además es empresaria donde su fuerte es la ropa.

https://www.instagram.com/p/CAi8GYVFDhX/?igshid=1sde6vqg4wpf2

Además Curvy tiene a todos emocionados por ser una mujer con curvas muy irresistibles, ya que sabe combinar a la perfección la ropa con su figura, sin embargo, recientemente se convirtió en tendencia no por sus polémicos outfits, sino porque decidió mostrarse en redes como nunca antes, luciendo muy poco maquillaje en su rostro.

https://www.instagram.com/tv/CAl4NkqF-0q/?igshid=1umqsjxhcfx0w

Como era de esperarse, la fotografía causó gran revuelvo en redes, pues el público no estaba acostumbrado a verla así. Rápidamente la conductora fue llenada de halagos y de comentarios donde afirman que luce mucho más bonita sin tanto maquillaje.