Categorías
ENTRETENIMIENTO

Curvy Zelma se somete a tratamiento estético y reaparece irreconocible

Amiguis déjenme platicarles que la ex participante de Survivor y conductora de Venga la Alegrñia, Zelma Cherem, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Curvy Zelma, ganó gran fama luego de su destacada participación en el reality de supervivencia Survivor México y de las polémicas que protagonizó dentro de él.

Desde entonces, la conductora de Venga la Alegría se ha dedicado a aparecer en diversos programas de televisión, pero también se ha dado un tiempo de relajación para consentirse.

Así lo dejó ver una reciente publicación de Instagram donde la joven de 28 años presume su visita una clínica de belleza donde aprovechó para tomar color en una cama de bronceo.

Además, Curvy Zelma se dejó ver bastante destapada, lo que no pasó desapercibido para sus más de 493 mil seguidores quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes y cumplidos.

Y aunque no cabe duda que la conductora luce más bella que nunca, muchos de sus seguidores aseguran que luce muy diferente gracias a este nuevo arreglo.