Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Damaris traiciona a Enamorándonos con triunfal regreso a Televisa

Amiguis ustedes saben que aunque la mayoría de los participantes de Enamorándonos tuvieron su mayor momento de fama durante las emisiones del programa, otros lograron trascender más allá de su participación, pues su popularidad creció tanto que, al dejar de ser amorosos, sus carreras realmente despegaron.

Este fue el caso de Damaris Rojas, mejor conocida como la mamá Chucky, quien después de abandonar el programa de TV Azteca, decidió regresar una vez más a la emisión que la vio nacer, tras su sorpresiva salida del matutino Hoy en la cadena rival.

A pesar de que el regreso de Damaris no fue bien recibido por todos, la presentadora decidió mostrarles a sus seguidores que no le importan las críticas y que ella seguirá haciendo lo que le gusta.

Sin embargo, todo indica que Damaris tiene poca claridad al momento de decidir por cuál televisora amar, ya que recientemente los ojos se volvieron a posar en ella debido a su insólita participación en un programa.

La participante de Enamorándonos salió hace unas horas en el exitoso show de Televisa Como Dice el Dicho, en donde Damaris lució muy sensual en su primera aparición en un melodrama.

Donde pisa una leona 🦁 una gata 🐈 no borra la huella 🐾 👗 @girl_b_a

A post shared by Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) on

Debido a lo anterior, el increíble hecho rápidamente llamó la atención de sus fans, quienes comenzaron a cuestionarse si acaso la amorosa regresó de nueva cuenta a las filas de la empresa de San Ángel, pues hace tiempo de repente dejó de aparecer en el programa Hoy, en donde estuvo como entrenadora de bailé varias veces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *