Categorías
ENTRETENIMIENTO

Dan a conocer el estado de salud de Arturo Islas tras dar positivo a COVID-19

Amigos como hemos podido ver en los últimos meses, la pandemia ha pegado a millones de personas al rededor del mundo, incluidos a numerosas personalidades del mundo del espectáculo y TV Azteca ha sido una de las televisoras más golpeadas.

Ahora se suma Arturo Islas Allende, conductor de “Survivor México”, quien resultó positivo a covid-19.

Fue el mismo conductor quien dio a conocer la noticia en redes sociales.

“Quiero platicar que di positivo a COVID. Me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, reveló el presentador de Survivor.

View this post on Instagram

El es @dlimongerzso para los que no lo conozcan les platico un poquito de el, David Limón es uno de los productores de Televisión con más experiencia en reality shows de competencia en México, cabeza de éxitos como @exatlonmx @islareality y @survivormexico se los quiero compartir por si quieren seguirle los pasos a un mexicano exitoso y chingón, también voy a agradecerle públicamente todo lo que me ha enseñado ya qué con su guía y consejos fui adquiriendo cada día más experiencia sobre un formato tan complejo como lo es @survivormexico David me mostró absolutamente todo con detalle y paciencia no nada más para mi desarrollo en la conducción de un proyecto tan importante sino también en mi experiencia como productor, literal se convirtió en un sensei mostrándome cómo se producen estos formatos, qué hacer, que no hacer y me enseño día día todo lo que él ha aprendido con los años produciendo estos programas, también te agradezco por ser de las personas que depositaron su confianza en mi para conducir SURVIVOR MÉXICO 🇲🇽 NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA MAÑANA DOMINGO ES LA GRAN FINAL A LAS 8PM X @aztecauno 👊🏻👊🏻👊🏻

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

Arturo Islas Allende comentó que afortunadamente para cuando dio a conocer el estado de su enfermedad ya no se encontraba cerca de su familia; razón por la que está a la espera de que su esposa e hijos también se hagan la prueba.

El ambientalista pidió a la gente que se cuide y tomen las precauciones para evitar los contagios, ya que afuera hay muchas personas asintomáticas que pueden provocar que más personas se contagien.

View this post on Instagram

"No sabes lo fuerte que eres, hasta qué ser fuerte es tu única opción." Conducir @survivormexico ha sido una experiencia única llena de emociones, sabía de lo que podemos ser capaces los seres humanos pero creo que no hay nada más aleccionador que verlo con tus propios ojos, también aprendiendo de lo frágiles que podemos ser ante adversidades que no controlamos en ningún momento como la naturaleza y sus arrebatos, grandes cosas están por venir en este gran programa que se ha vuelto para mi un motivador para seguir luchando por mis sueños al ver cómo otros luchan por los suyos, les recuerdo que esta noche es de eliminación, 8:00 PM X @aztecauno ¡Me encanta ser el conductor de @survivormexico!

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

“Este video es una invitación a que se cuiden todos, esto sí existe. A diferencia de algunas personas que son asintomáticas, yo no, yo sí tuve unas consecuencias fuertes. Quizás por eso me han visto mas activo en redes, porque estoy desesperado, ya llevo unos días que me encerré”, expresó el conductor en sus redes. .

Arturo Islas comentó que “no es cierto que las cosas van mejorando”, razón por la que confirmó que las personas son las únicas responsables de cuidarse y salir adelante ante el gran número de contagios.

“Está muy fuerte y está entre nosotros. Ningún político nos va a venir a dar nuestras medicinas en la boca”, subrayó.