Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Dan a conocer la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera

Ayer por la noche las Águilas del América debutaron en el torneo Guard1anes 2020, debut que se dio con el pie derecho ya que ganaron su primer partido en contra de los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo por un marcador de 1-2 a favor de los azulcremas.

Sin embargo, esta victoria fue un agridulce para el equipo dirigido por Miguel Herrera ya que perdió tres jugadores para la jornada 2 del torneo el próximo fin de semana.

Emanuel Aguilera Andrés Ibargüen salieron del partido por una lesión, mientras que el argentino Santiago Cáseres salió expulsado del partido, aunque en este caso el equipo azulcrema podría apelar la expulsión del jugador.

Pachuca vs América. Emanuel Aguilera se lesionó de la rodilla ...

Ahora se ha dado de conocer la gravedad de la lesión que tuvo el defensa central Emanuel Aguilera, mismo que afortunadamente no ha sido tan fuerte y el jugador se perdería solo 2 partidos del torneo, pues se espera esté fuera de 1 a 2 semanas.

De acuerdo al periodista César Caballero, Emanuel Aguilera solamente distensión de ligamentos, pero lo que se espera que el jugador tenga una recuperación rápida y pueda estar lo más pronto posible de regreso con las Águilas.

La buena noticia para el América es que Emanuel Aguilera tiene un reemplazo listo en el equipo, pues Sebastián Cáceres será el jugador que sin duda alguna estará en el equipo titular mientras Aguilera se recupera.