Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Dan a conocer que fue lo que dijo Cervantes para que lo expulsaran

El partido del día sábado, fue una completa desgracia para el Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional, de igual manera por el hecho de que en el siguiente encuentro contra Pumas van a tener dos bajas apreciables la de Alan Cervantes y la de Antonio Briseño.

Antonio Briseño

Y es que Briseño ha sido expulsado por 4 partidos debido a la dura entrada contra Giovani dos Santos, la cual mando a este futbolista al hospital.

Sin embargo, otro caso fue el de Alan Cervantes, quien fue expulsado por el árbitro central gracias a un insulto que este futbolista del equipo rojiblanco  le hizo al silbante. Por lo que David Medrano quien es periodista, reveló cuál fue en su columna para el Diario Deportivo Récord, esto fue lo que mencionó:

“Al momento de que el ‘Cantante’ regresó del VAR y sancionó la pena máxima, el joven rojiblanco no se pudo contener y le dijo “cagón”, situación que escuchó el nazareno y de inmediato lo expulsó. Esa palabra no se considera como insulto, pero sí como una falta de respeto, por ese motivo lo sancionaron con un partido de castigo”.

Alan no solo va a recibir el partido de suspensión sino que la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha asegurado que va a ser multado de manera interna por hacerse expulsar de esta manera tan infantil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *