Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno estalla en redes y arremete contra famosos comediantes

Daniel Bisogno volvió a generar polémica por realizar comentarios ofensivos en vivo.

En la emisión de Ventaneando del 24 de julio, el conductor arremetió en contra de los standuperos, luego de que Ari Borovoy presentara su nueva empresa encargada de representar a diferentes figuras de la comedia, entre ellos los dedicados al Stand Up Comedy.

Pedro Sola comentó que le desagrada que los comediantes de Stand Up abusen de las groserías para causar risa y de inmediato Daniel Bisogno despotricó en contra de quienes se dedican a esta labor.

“Déjate de eso, cualquier cabaretera quiere ser standupera. Es una falta de respeto los que hay. Hay unos buenos, pero hay muchísimos que no tienen nada qué hacer”.

Hace unos meses, Daniel Bisogno fue severamente criticado en las redes por llamar a una actriz criada y ahora el conductor volvió a usar este término para referirse a los comediantes.

“Cualquier criada cree que es standupera. Es un talento con que se nace. La comedia es un talento con que se nace, te pondrán dos o tres pasos, pero si no naciste con eso no tienes nada que hacer ahí”.

Daniel Bisogno no paró ahí y continuó el ataque ahora con los YouTubers asegurando que es un medio lleno de ‘mediocres’:

Ya cualquiera, cualquiera es Stand Up Comedy, cualquiera es YouTuber, o sea. A mí me molesta mucho que en los programas de televisión, que es el medio más impactante le guste a quien le guste y, a quien no, lo siento mucho, pero no hay comparación entre la televisión abierta ni ningún otro medio que le siga. En YouTube está lleno de mediocres; hay gente muy brillantes, pero la mayoría están para llorar.

Pedrito Sola comentó que en números es en donde se veía reflejado el impacto de la televisión, pues en dos horas Ventaneando logra llegar a entre 6 y 8 millones de televidentes. El comentario de Pedrito alentó a Daniel Bisogno quien continuó el ataque.

Estamos como para que las redes sociales se enorgullezcan de que los mencionamos en televisión y no cuando se es Trending Topic, ¿ a quién demonios le importa ser Trending Topic? A nadie comparado con el impacto que tiene la televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *