Daniel Bisogno revela que creyó que tenía VIH y cómo iniciaron sus problemas de salud

No cabe duda de que Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos de TV Azteca y de la televisión mexicana en general, quien en los últimos días ha causado gran preocupación entre el público mexicano luego de que se diera a conocer que estuvo hospitalizado y que incluso, estuvo en terapia intensiva.

Después de varios días de incertidumbre en cuanto a la salud del presentado, el famoso reapareció y platicó con su jefa y amiga Pati Chapoy en exclusiva para Ventaneando, en donde contó a la periodista cómo comenzaron sus problemas de salud.

Y es que de acuerdo con lo que narró Bisogno, esto no es algo nuevo, ya que todo comenzó desde hace varios años luego de haberse separado de la madre de su hija, fue ahí cuando su salud comenzó a mermar, por lo que su doctor de cabecera le pidió que se hiciera análisis, incluso de VIH.

Debido a lo anterior se hizo análisis y además de salir con defensas bajas, también arrojó que el conductor tenía amebas, sin embargo, el tratamiento que le dieron fue muy fuerte lo que provocó que se sometiera a más estudios.

“El doctor me dice hay que hacerse exámenes de todo y de todo es de todo, entonces, me hicieron ultrasonido de hígado, me pide el doctor que me haga prueba de todo incluida VIH…”, comenzó a relatar Bisogno.

Tras las instrucciones de su doctor, Bisogno acudió a un laboratorio de poca confianza para evitar ser paparazzeado y que se filtrara la información en medios de comunicación.

“Llegue, la prueba me la hice ahí en ese momento y entonces era de ínfima categoría, le hecho la gota y como que salía como que medio (pintaba) y me dice el que atendía ahí: ‘es que para nosotros eso es positivo’, en ese momento me suelto llorando, le hablo al doctor y le cuento lo que está pasando…”

Bisogno relata que pasó una noche muy dura y acudió al hospital en el que siempre se atiende, por lo que se hizo por segunda ocasión la prueba de VIH, ahí la enfermera le dijo que si el resultado era negativo lo iba a conocer inmediatamente, sino, tardaría más tiempo ya que si salía positivo lo mandarían a otro laboratorio para descartar este resultado.

Fue entonces que Bisogno no recibió inmediatamente el resultado por lo que quería ya que comenzarán a medicarlo, sin embargo, el doctor le pidió paciencia y para la tranquilidad del conductor le dijo que se fuera a hacer un recuento viral.

Luego de esto el conductor ya estaba arreglando todo para irse al hospital cuando en su correo recibió un mensaje del laboratorio en donde decía su nombre completo y el resultado el cual fue favorable para Bisogno ya que decía: “No reactivo”.

La tardanza del resultado de los análisis del conductor fue debido a que se atravesó el fin de semana por lo que días después recibió los demás resultados y todos coincidieron con que estaba limpio de ese virus, sin embargo, esta no sería la única vez que se haría una prueba de defensas y eso Bisogno lo platicará en la segunda parte de la entrevista que le dio a Pati Chapoy.