Daniel Bisogno rompe en llanto al recordar cómo se despidió de su hija tras desangrarse en el baño

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, la salud de Daniel Bisogno ha tenido preocupado al público de la televisión mexicana luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado, y que incluso, estuvo en terapia intensiva. Después de varios días, el presentador reapareció en una entrevista especial que ofreció a Pati Chapoy que ha sido transmitida en exclusiva para Ventaneando, en donde no pudo evitar romper en llanto al recordar lo que le dijo a su hija antes de entrar a quirófano.

El conductor reveló que sus problemas de salud empeoraron cuando sufrió un fuerte sangrado en el baño, al cual no le tomó importancia porque no presentó dolor. Sin embargo, al siguiente día, “me levanto, me baño, a la hora de lavarme los dientes vuelvo el estomago y lo mismo que vi en el WC, lo vomité. Y le hablé a Cristina, (su ex esposa y madre de su hija) llévame tú, porque me van a hospitalizar”.

“Cuando entramos a urgencias, veníamos Christina, Michaela y yo, yo no podía dejar de pensar en que en una de esas yo no iba a salir, porque uno no tiene la vida comprada y en lo primero que pensé fue en mi Michaela”, mencionó el conductor.

El famoso agregó que cuando habló con su hija le dijo que era lo más importante de su vida, por lo que le pedía que, si algo malo llegara a ocurrir, no dudara en recordarlo como una persona “chistosa”.

@hashtag_music4u

#danielbisogno narró cuando se despidió de su hija momentos antes de entrar al quirófano, el conductor se estaba desangrando y no sabia si viviría para contarlo #fyp

♬ sonido original – #Music40U

“Tuve el tiempo de decirle: ‘ven gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar a una persona que te haya amado tanto como yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo al llegar a éste, quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, quiero que estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste cuando estés más grande, a lo mejor te vas a reír y vas a decir ‘mi papá era chistoso’ y que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, a abrazarte, me hiciste el hombre más feliz del mundo”, puntualizó.

Finalmente, el conductor mencionó que su faceta como padre no ha sido fácil, sin embargo, hace lo mejor que puede.

“Me ha costado trabajo educar a mi niña porque es muy difícil predicar con el ejemplo, me ha costado trabajo decirle cuál es el camino porque todavía no lo descubro yo, pero el único camino que debe seguir es el de ser feliz”, concluyó.