Categorías
ENTRETENIMIENTO

Danna Paola no se queda atrás y ahora es completamente rubia como Belinda

Amiguis si de algo estamos seguros, es que Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues ni la cuarentena la ha parado y recientemente ha estrenado un nuevo sencillo el cual ya se encuentra en las listas de reproducciones más altas del mundo de la música, y ahora, ha vuelto de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/B_EQRpPDx27/

Y es que si se lo perdieron, hace unos días la actriz y zantante, cambió su cabellera de color a un rubio muy parecido al de su colega Belinda, quien recientemente deslumbró a todos al estilo de Barbie, es por eso que la chica de 24 años no se quedó atrás y cambió de look.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aunque nunca antes se le había visto con un look así, todo parece indicar que a su público le encantó, ya que logró más de tres millones de likes en la última foto que subió hace unas horas, donde se le ve con ropa deportiva y recostada en el suelo donde se le ve muy guapa.

View this post on Instagram

☔️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por su parte Belinda se encuentra en tendencia nuevamente tras el estreno de La Voz Azteca donde participa como coach y es que el vestuario de la estrella a dejado a todos con la boca abierta nuevamente, ya que se ve espectacular, además emociona a todo el público por la manera tan divertida que se lleva con sus colegas.rf