Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

David Faitelson lanza petición a Amaury Vergara para cambiar el nombre del Estadio Akron

Uno de los estadios más bellos que hay en la actualidad del fútbol mexicano es sin duda alguna el de las Chivas Rayadas de Guadalajara, uno de los estadios más modernos y actuales en el fútbol mexicano.

Actualmente lleva el nombre de Estadio Akron, esto gracias al importante patrocinio que tiene esta marca en el estadio, pero para cuando se venza el plazo, el periodista de ESPN David Faitelson tiene una petición para Amaury Vergara.

Luego de haber cumplido 10 años de su inauguración hace unos días, el periodista lanzó la petición para Chivas y Amaury Vergara de cambiar el nombre del Estadio Akron, el nombre que sugiere el prestigiado periodista es nada más y nada menos que el de Jorge Vergara.

“A 10 años de su inauguración, creo que Chivas haría justicia y un más que merecido homenaje al personaje que los llevó a la modernidad y a los nuevos tiempos. El Estadio Akron debería tomar el nombre de Jorge Vergara.” Escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que a lo largo de historia el estadio de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha cambiado 3 veces de nombre, teniendo primero como nombre Omnilife, para después pasar a Estadio Chivas y actualmente llamarse Estadio Akron.