Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Dayro Moreno apunta su regreso a la Liga Mx.

Uno de los últimos goleadores extranjeros que han dejado el fútbol mexicano es Dayro Moreno, el colombiano que aún es propiedad de los Xolos de Tijuana que en la actualidad es el goleador de Atlético Nacional en su país.

Resultado de imagen para dayro moreno

Durante su estancia en los Xolos de Tijuana Dayro Moreno se convirtió en el goleador no solamente del equipo de la frontera sino también uno de los que más cuidado tenían las defensas de los equipos de la Liga Mx, pues se convirtió en uno de los máximos rompe redes.

Resultado de imagen para dayro moreno

Apenas hace unos días el colombiano marcó doblete con su equipo y ahora estaría cerca de regresar al fútbol mexicano de la mano de un equipo que le urgen los goles.

Resultado de imagen para dayro moreno

Ayer por la noche los rojinegros del Atlas perdieron el clásico tapatío sin jugar mal, pero ya tienen  7 partidos sin poder anotar gol gol, lo que tiene muy preocupados a los directivos rojinegros y furiosa a la afición tapatía que pide las cosas cambien en el equipo.

Resultado de imagen para dayro moreno

Según informa el portal Meditiempo, los rojinegros del Atlas tendrían pláticas avanzadas para el préstamo de Dayro Moreno lo que haría regresar al colombiano al fútbol mexicano para tratar de revertir la falta de gol que aqueja al equipo dirigido por Gerardo Espinoza.

Resultado de imagen para dayro moreno

Mauricio Pinilla también es opción

El chileno Mauricio Pinilla también es una opción que maneja la directiva del Atlas para tratar de revertir la alarmante falta de gol en el equipo según informaron durante la transmisión del partido ayer por la noche Christián Martinoli y Luis García.

Resultado de imagen para Mauricio pinilla

El atacante chileno también ha sido vinculado con Rayados de Monterrey, por lo que es muy probable que el delantero chileno llegue a la Liga Mx en la siguiente semana ya sea para vestir la playera de Atlas o de Rayados.

Resultado de imagen para Mauricio pinilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS