Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De España a México: Futbolista del Sevilla llegaría a la Liga Mx

Con el paso de los años la Liga Mx se ha abierto paso en el fútbol mundial y los jugadores muchos futbolista ya ven la Liga Mx como un posible destino para continuar con sus carreras como futbolista profesional.

Resultado de imagen para ronaldinho queretaro

Sin embargo también es un hecho que en muchas ocasiones las figuras que han llegado a la Liga Mx lo han hecho en lo último quizá de su carrera como futbolistas profesionales, pocos han sido los futbolistas que llegan en un buen momento luego de triunfar en Europa como es el caso de André-Pierre Gignac.

Resultado de imagen para gignac tigres

Ahora otro futbolista que ha jugado la mayoría de su carrera en el fútbol de Europa estaría llegando a la Liga Mx, para ser más precisos a los rojinegros del Atlas quienes viven una situación realmente alarmante en el presente torneo en donde en 6 jornadas no han anotado un sólo gol.

Resultado de imagen para atlas

Atlas ya trajo para este torneo a el subcampeón del mundo en Brasil 2014 y ahora están negociando con el defensa central del Sevilla Nicolás Pareja.

Resultado de imagen para Nicolás pareja

Según informa el periódico Cancha los rojinegros del Atlas buscan al experimentado defensa central de 34 años para  reforzar al equipo de último hora, a pesar de que claramente Atlas necesita más a un delantero goleador que a un defensa en estos momentos.

Veremos si Atlas logra concretar la compra de Nicolás Pareja en medio de rumores en donde ponen a Matías Almeyda como director técnico de los Zorros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS