Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De Europa a China: Seleccionado nacional apunta su llegada al fútbol asiático.

En los últimos años el gobierno chino ha querido que su liga de fútbol crezca y por dicha razón han hecho un importante inversión con los clubes de la Superliga China, donde muchos futbolistas van por la gran cantidad de dinero que se paga en el país asiático.

Image result for Superliga china

Ya son muchas las figuras que han llegado a la Superliga China con sueldos exuberantes y ahora parece es el turno de un futbolista mexicano que dejaría el fútbol de Europa para llegar al fútbol del país asiático.

Image result for Marco fabián

Se trata de Marco Fabián, futbolista del Frankfurt de la Bundesliga en Alemania quien estaría arreglando ya su pase al fútbol de China según informa ESPN Digital.

Image result for Marco fabián

Las negociaciones entre el equipo Shangai Donghai y Frankfurt llevan meses y el tema está bastante avanzado, pues desde hace tiempo el actual entrenador del equipo chino, Vitor Pereira, ha buscado fichar a Marco Fabián.

El club alemán busca vender a Marco Fabián pues es el mejor momento para hacerlo ya que el contrato del futbolista mexicano se termina en 2019, por lo que buscarán sacar provecho para venderlo en buen precio a la Superliga China.

Image result for Marco fabián

Marco Fabián ya se encuentra en Shangai disfrutando de unas vacaciones y, según ESPN, aprovechará para firmar su contrato con el equipo asiático.

Image result for Marco fabián

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *