Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De Europa a Los Angeles: Otro mexicano sería compañero de Vela en la MLS.

Carlos Vela sigue teniendo una campaña extraordinaria en el fútbol de los Estados Unidos con Los Angeles FC, siendo la figura actual del nuevo conjunto de la Major League Soccer.

Resultado de imagen para carlos vela los angeles fc

El equipo de Los Angeles quiere seguir creciendo como lo están haciendo actualmente tanto en afición como en su fútbol y por eso buscan a otro futbolista mexicano, pues saben que fichar otro futbolista nacional les traería aún más empatía con la comunidad mexicana y latina en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para carlos vela los angeles fc

Por esta razón el conjunto de la Major League Soccer ya planea un fichaje más y han visto una oportunidad invaluable para contratar al ex defensa de la Chivas Rayadas de Guadalajara, Oswaldo Alanís.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Luego de que el sueño del mexicano por jugar en Europa se convirtiera en una verdadera pesadilla, pues el fichaje por el Getafe no fue lo esperado por el defensa mexicano ya que dicho fichaje lo realizó el director deportivo del equipo en conjunto con el representante de Alanís, lo que ha ocasionado que el técnico del Getafe no quiera al defensa mexicano en el equipo pues el no pidió su fichaje.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Getafe entonces ha buscado por todas las vías encontrarle equipo a Oswaldo Alanís en el fútbol de Europa que este al mismo nivel que el Getafe, pero al no encontrar interés por el mexicano, Los Angeles FC ha levantado la mano para tener a Alanís entre sus filas.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Desde que Alanís tuvo porblemas con Chivas por su contrato el equipo de los Los Angeles FC trató de convencerlo para que firmara con ellos, sin embargo el sueño de Alanís era jugar en Europa por lo que decidió firmar con el Getafe, pero ante el problema que ahora enfrenta el mexicano, parece que la opción mas viable para seguir con su carrera profesional es el equipo de Carlos Vela en el fútbol de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *