Siguenos en redes sociales

DEPORTES

De las 24 opciones, él es el único DT que queda disponible para ser el DT del Tri

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol dejó claro que Ricardo Ferretti no será el técnico del Tri, por más que se pensó que el director técnico de los Tigres de la UANL era el principal candidato, la directiva de los felinos le dijeron que no a la Femexfut.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Yon de Luisa dejó claro que él se ha entrevistado con más de 20 técnicos que se pudieran hacer cargo de la Selección Mexicana, de los cuales se pueden destacar los nombres de Mauricio Pochettino, Carlos Queiroz, Louis Van Gaal entre muchos otros que rechazaron dirigir al Tri.

Resultado de imagen para mauricio pochettino

Pero dentro de todos esos candidatos parece que solamente uno podrá ser el elegido pues los demás ya han rechazado dirigir a la Selección y es un técnico que ha recomendado nada más y nada menos que Marcelo Bielsa, un técnico que se ha negado a dirigir al Tri no solamente en esta ocasión sino también ya en anteriores.

Resultado de imagen para marcelo bielsa

Según revela el periodista de Marca Claro Nicolás Romay la única opción real para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol es el argentino Gerardo El Tata Martino quien actualmente es el director técnico del equipo de la Major League Soccer Atlanta United FC.

El técnico argentino ya ha dirigido a la Selecciones de Argentina y Paraguay, además también fue director técnico del Barcelona, aunque en ambas ocasiones fue despedido por los pobres resultados que arrojó su etapa en ambos equipos.

Resultado de imagen para Gerardo martino barcelona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *